Inicio: 05/10/2023

Cuando conducir es un reto y una oportunidad ¿SER LÍDER O EJERCER LIDERAZGO?

Se espera que los cursantes profundicen y actualicen sus saberes relativos a la dirección, la coordinación y la conducción de las instituciones educativas. Por ello, la propuesta se orienta hacia el trabajo sobre conceptos, procedimientos y actitudes pertinentes y necesarias para la “lectura” (comprensión e interpretación) y el abordaje de diversas situaciones desde el rol potenciador del directivo en el contexto institucional actual, teniendo como eje de análisis el liderazgo potenciador del directivo, el lugar del liderazgo ante conflictos y la autoridad.

Profesosa: Ruth Harf

Fecha de inicio: 05/10/2023

Duración: 2 meses

2 encuentros sincrónicos

Acreditación de hs: 100 hs reloj

AR$ 49.500

✓ Plataforma Intuitiva
✓ Tutoría Activa
✓ Contenido multimedia
✓ Material descargable
✓ Foros de intercambio
✓ 100% a distancia
Más información
DESTINATARIOS:
Directivos y coordinadores de instituciones educativas de todos los niveles; líderes, directivos y coordinadores de instituciones educativas. Otros/as profesionales interesados/as en la gestión y el liderazgo institucional en general.

OBJETIVO:

Al finalizar el trayecto, se espera que los cursantes hayan profundizado y actualizado sus saberes relativos a la dirección, la coordinación y la conducción de las instituciones educativas, sociales y comunitarias. Por ello, la propuesta se orienta hacia el trabajo sobre conceptos, procedimientos y actitudes pertinentes y necesarias para la “lectura” (comprensión e interpretación) y el abordaje de diversas situaciones problemáticas en el contexto institucional actual teniendo como eje de análisis el liderazgo potenciador del directivo, el lugar del liderazgo ante conflictos y la autoridad. 

Certificación:

Este trayecto de formación cuenta con un certificado de aprobación firmado por profesorxs y tutorxs que se descarga del FSC Campus una vez cumplimentada la cursada y aprobadas las instancias de evaluación.

CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA emitido por IUSAM y Sociedades Complejas en base al convenio vigente para quienes aprueben la capacitación y lo soliciten, abonando un pago en concepto de gestión de la certificación.

TESTIMONIOS


En su lanzamiento se sumaron 240 cursantes. Estos son algunos de sus testimonios de quienes transitaron esta formación.

"Ha sido un gusto participar del curso, siempre motiva el aprender con colegas a continuar creciendo. Muy agradecida por cada palabra y la devolución sobre mis intervenciones."
Mónica de Córdoba

"Quiero destacar lo bueno que ha sido para mí el haber podido acceder a las diferentes experiencias... Me han servido mucho para mi tarea diaria. Destacar también la claridad con la que Ruth nos ha transmitido su experiencia y el material sugerido para la lectura."
Rosa de Entre Ríos

"Transitar el curso me permitió detenerme por un rato entre la vorágine de dictado de clases y de coordinación de tareas para volver a mirarme, reflexionar sobre mis tareas diarias y volver a enamorarme de esta hermosa profesión... Disfruté mucho de esta experiencia y pude seguir aprendiendo."
Leticia de Villa Allende

"El material bibliográfico seleccionado y compartido ha tenido gran pertinencia en cuanto a ofrecer un marco teórico, claro y concreto respectos de los distintos tipos de asesoramiento."
Gilda de Córdoba

Dejanos tus datos para descargarte el programa del curso!

INSCRIPCIÓN

Inscribite en este curso realizando el pago correspondiente, haciendo click en el botón.

Abono en un pago de:

AR$ 49.500

consultas

Si tenes alguna duda podés contactarnos a traves del formulario.

Elige tu moneda
ARS Peso argentino