Subir

Presentación

Bienvenidos a la Fundación Sociedades Complejas.

Desde 1992 nos dedicamos a la organización de eventos de educación y salud y a la capacitación y edición de materiales para profesionales de distintas disciplinas.

En el año 2010, constituimos formalmente la Fundación Sociedades Complejas con el afán de impulsar espacios para el fortalecimiento de los vínculos, el abordaje de los conflictos y la violencia y la capacidad de gestión en ámbitos de educación formal, no formal e informal, en la clínica, centros de salud y en el trabajo social con las familias y en la comunidad en general. Con esa misión, divulgamos y proponemos experiencias exitosas que consolidan dispositivos de inclusión atendiendo a las situaciones específicas de cada persona y/o colectivo, su subjetividad y los contextos que habitan.

Contamos con la experiencia y trayectoria de los más destacados profesionales de Argentina y el exterior que trabajan en colaboración con nuestra institución. Actualmente, comprometemos nuestra tarea en:

 

Estamos a su disposición para acompañarlo; por favor siéntase libre de contactarnos por cualquier consulta, proyecto o sugerencia.

Cordialmente,